top of page

Amados Hijos: ¿Quieren volar o desean quedarse con los pies en la tierra? ¿Que los hace mas Felices?

Mensaje de Gaia, canalizdo por Alma el 15/11/2015.

Mis Amados Faros de Luz, las energias que nos llegan desde el Universo, nos estan elevando de frecuencia y esto esta dando, que las deseos y sueños, se materialicen mas rapido. Por eso es tan importante que Ustedes despierten a su verdadera esencia, a la Luz Divina que llevan dentro, para que todas sus creaciones se realicen desde el Corazon... desde el Amor, desde su verdadera Esencia.

Amados Hijos, es tan importante, en estos tiempos, que mediten, que reflexionen sobre sus vidas, sueños y proyectos... sobre todo lo que les rodea y estan creando.

¿Quieren volar o prefieren tener los pies sobre a tierra? ¿Que es lo que realmente les hace feliz, desde el Corazon, desde su Esencia de Seres Divinos?

Recuerden Mis Amados, que son Ustedes quienes eligen, son Ustedes quienes crean la realidad en la que viven.

Los llevo siempre en Mi Corazon y los abrazo con Mi Amor Incondicional, son mis Hijos Amados.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page